Ingredientes:

Masa Quebrada
Harina común 300 grs
150 grs de manteca
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de agua helada
1 cucharada de jugo de limón
Relleno
Zanahorias, 600g
Cebolla mediana 1
Huevos, 2
Crema de leche, 4 cucharadas
Queso crema bajas calorías 100 grs
Queso fresco 50 grs
Sal y pimienta, a gusto

Modo de Preparación
Masa:

Colocar la harina y la sal en un bol, agregar la manteca bien fría cortada en trozos y amasarla con la harina, cuando se note una mezcla granulada añadir el agua helada a la que se habrá agregado el jugo de limón, trabajar unos minutos, hasta formar una masa suave, envolver en papel impermeable y dejar descansar en la heladera media hora antes de usar.
Para la cocción de esta masa . estirar la masa de 3 mm. de espesor, forrar un molde de tarta, cubrir con papel aluminio y rellenarlo con material de carga,(porotos o alguna otra legumbre),cocinar en horno a 180° C, 10 minutos, retirar el papel aluminio y retirar del horno y reservar hasta el momento de rellenar.
Relleno:

Cortar la cebolla y picarla bien finito. Sofreír la cebolla en un sartén con 1 cucharada de aceite por 5 minutos. Rallar la zanahoria si se prefiere fino o grueso, en este caso se ralló grueso. Agregar a la cebolla y sofreír por unos 10 minutos , nos tiene que quedar la zanahoria tierna pero no muy cocida.

Verter esta preparación a la masa precocida de la tarta.

Aparte batir los huevos, con sal y pimienta a gusto. Agregar la crema de leche , el queso crema bajas calorías y mezclar bien hasta que se integren bien los ingredientes. Incorporar esta mezcla líquida a la zanahoria . Cortar el queso fresco y cubrir la tarta decorando a gusto. LLevar al horno unos 20 a 30 minutos hasta que cuaje la preparacíon líquida.